Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Provincial visitó el CIF de Brasil

18/09/2017

 El P. Provincial de la Compañía de Jesús en Bolivia, Osvaldo Chirveches, realizó la visita al Centro Interprovincial de Formación (CIF) de Brasil donde tuvo un encuentro con los jesuitas en formación de teología, Jesús Jiménez y Sebastián Costales.

 “Hablé con Sebastián y con Jesús   y con los formadores. Vuelvo muy tranquilo, contento porque han llegado bien, se han ubicado bien, y en general  esa ha sido la tónica de los bolivianos en Brasil. Hemos colaborado, nuestra presencia siempre ha sido muy valorada allá”, afirmó el P. Provincial.

“Tuvimos la grata visita de Osvaldo al CIF de Brasil, estamos agradecidos por el ánimo, las noticias de cómo marcha la provincia”, señaló Jesús Jiménez luego de la visita del Provincial.  

Existen tres Centros Interprovinciales de Formación (CIF) en América Latina: En Bello Horizonte (Brasil), Bogotá (Colombia) y Santiago (Chile). El P. Chirveches, cuando fue delegado de Formación de la Provincia, colaboró en la organización de estos CIF para la enseñanza de teología.

Antes no había visitado este centro porque la Provincia boliviana no contaba con estudiantes ahí, pero este 2017 el Provincial pudo ir y ver cómo  está el modelo comunitario, y cómo  está organizada la   facultad.

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia