Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Primera Cena Benéfica "En todo Amar y Servir" fue un éxito

31/08/2017

La Fundación Jesuitas de Bolivia (FJB) en colaboración con la Asociación de Exalumnos del Colegio San Calixto realizó el  18 de agosto  la  Primera Cena benéfica “En todo, Amar y Servir”.

Un total de  220 personas se congregaron en el patio de honor del Colegio San Calixto para solidarizarse con el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), ya que todo lo recaudado se destinó para el fortalecimiento institucional de esta obra de apostolado social.

El evento contó con la presencia del Provincial de la Compañía de Jesús, P. Osvaldo Chirveches, SJ quién dio las palabras de bienvenida, posteriormente el P. Freddy Quilo, SJ - Director del SJM, explicó el trabajo de esta obra que tiene la misión de acompañar a la migración vulnerable, a través de procesos de formación para aportar a la construcción de una convivencia intercultural.

Otro momento intenso lo promovió el P. Sergio Montes con la reflexión sobre la Solidaridad para la Reconciliación y Justicia. Entre la concurrencia también  se contó con la presencia de Mons. Aurelio Pesoa, Secretario General de la Conferencia Episcopal Boliviana y Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Paz.

La velada estuvo gratamente conducida por Juan Carlos Arana exalumno del Colegio San Ignacio. Además, se disfrutó  de música de alta calidad con la interpretación de Cristian Benítez del dúo Negro y Blanco, el joven violinista Rodrigo Guzmán y, finalmente, Bruno Campos y su grupo. La escuela hotelera “Bolivia Gourmet” y Pancho Bejarano estuvieron a cargo del plato de la noche.

Este primer evento solidario estuvo apoyado por 11 empresas: Fábrica La Estrella, Embotelladora Pepsi, Librería Olimpia, Grupo Papelera Madepa, Textilón, Stegue, La Cascada, Silpichs, Alcos, Importadora D&M y Banco Sol  que colaboraron con diversos productos que fueron organizados en canastones  y otros para ser sorteados entre los  asistentes.
 
//Mery Zárate


 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia