Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Perú: Publican memoria de la visita del P. General 

31/08/2017

La Oficina de Comunicaciones de la Provincia de Perú publicó el libro "La audacia de lo imposible. Discursos del P. General en su visita al Perú 2017".

 
Esta publicación contiene los principales discursos e intervenciones del P. Arturo Sosa SJ durante su visita al Perú, del 18 al 29 de marzo. De esta manera, incluye las conferencias del P. Sosa en el Encuentro ImPACtando, organizado por la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina (CEPAL), así como los discursos pronunciados en su visita a la Universidad Ruiz de Montoya y en sus encuentros con jesuitas, colaboradores y jóvenes de la red ESEJOVEN.

"Los invito a leer, orar y trabajar personal, comunitariamente y en sus instituciones, los discursos e intervenciones que ahora les presentamos. Ello nos ayudará a interiorizar y vivir más intensamente el espíritu que quiere impulsar la CG 36ª", nos dice el P. Provincial Juan Carlos Morante SJ en la presentación del libro.

"La audacia de lo imposible" ya está siendo repartido entre las comunidades jesuitas y las obras que integran las Plataformas Apostólicas.  

Fuente: Jesuitas del Perú.

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia