Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Movida Juvenil: MJI Charagua 2017

30/10/2017

Para la versión 2017 del MJI que se realizará en Charagua (Santa Cruz) del 5 al 8 de diciembre  una  comisión  conformada por personas del Consejo Parroquial y un estudiante jesuita, Eduardo tapia, realizan el trabajo de preparación. Se calcula unos 200 asistentes.

Exposiciones de expertos de la espiritualidad ignaciana  trabajarán el tema de la misión,  sobre personalidad, desarrollo de la seguridad, liderazgo , entre otros temas.

Para el párroco de la Parroquia de Charagua, Padre Javier Velasco, el evento sirve para que los jóvenes que atiende la Compañía de Jesús en Bolivia profundicen temas junto a otros grupos juveniles de otros lugares de Bolivia es una experiencia bastante enriquecedora y que potencia la confraternización.

“Creo que es muy  enriquecedor tener  la oportunidad de conocer gente y conversar y divertirse con gente que tienen el mismo amor por Cristo, aunque tienen otro tipo de actividades en sus parroquias,  todo eso ayuda mucho al crecimiento de los distintos grupos”, afirmó el padre Velasco a tiempo de invitar a todos los jóvenes a participar de este encuentro.
 

"Jóvenes Ignacianos en Todo Amar y Servir"

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia