Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Campaña Solidaria  "México te necesita" Agradecimiento 

19/02/2018

A raíz del desastre natural registrado en distintos estados de México por los sismos del 7 y 19 de septiembre del 2017, la Compañía de Jesús en Bolivia se sumó al llamado de solidaridad del P. José Francisco Magaña, SJ - Provincial de México- y P. Sergio Cobo, SJ, Director de la Fundación Loyola, a través de la Campaña “México te necesita”.

La recaudación obtenida fue de Bs. 79.986 (Setenta y nueve mil novecientos ochenta y seis 00/100 bolivianos). 
 “Queremos agradecer y valorar su espíritu solidario, propio de quienes viven desde el espíritu ignaciano, que contempla la realidad y responde a los desafíos que ella propone, y que ha posibilitado contribuir a la etapa de Reconstrucción de Esperanza en México”, expresó Osvaldo Chirveches, Provincial de los Jesuitas de Bolivia en un comunicado de agradecimiento a todos los que apoyaron la campaña.
Las donaciones recibidas apoyarán al Centro de Asesoría y Capacitación Integral Donaji (CACID) de la Pastoral Social de la Diócesis de Tehuantepec, que implementará el “Programa de Reconstrucción de vivienda y vida digna en San Mateo del Mar, Oaxaca”, que tiene la meta de proceder a la construcción de 100 casas en esta región en la gestión 2018.

La Campaña de solidaridad “México te necesita” fue organizada por la Fundación Jesuitas de Bolivia quien canalizó los aportes de las comunidades, Obras Apostólicas y otras adhesiones. El objetivo fue promover e involucrar la solidaridad de la Provincia Bolivia con el pueblo de México. Esta iniciativa inició el 11 de octubre y finalizó en diciembre.

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia