Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

ANF realizó jornada evaluativa y de planificación

02/02/2018

La Agencia de Noticias Fides (ANF), junto a todos los equipos que conforman las distintas áreas de este medio de comunicación,  tuvo una jornada de retrospectiva, evaluación y planificación.
 
En ese sentido en una primera parte se revisó la visión y misión, elementos que ayudan  a reforzar  los principios institucionales. Luego, se realizó una evaluación acerca del  trabajo en la gestión 2017 donde los elementos considerados detallaron un avance positivo en cuanto al crecimiento y posición de la ANF dentro el escenario de los medios de comunicación del país. Por otro lado,  se consideró elementos que aún quedan por  desarrollar con una estrategia más planificada.
 
Por último, entre los desafíos para esta gestión se encuentran: implementar y mejorar  el potencial enorme de la Agencia como aporte a la sociedad y a la misión de la Compañía de Jesús.  Además,  la sostenibilidad económica de este medio de comunicación sigue siendo un desafío a cumplir.
 
“Siendo un medio de comunicación e información con una visión inspirada en el Evangelio, en sus criterios y principios, tenemos que ayudar a realizar esa misión de reconciliación. De no ser personas que busquen alentar conflictos o parcializarse en situaciones de polarización para que la gente esté más enfrentada, sino para contribuir a una sociedad más democrática”, recordó Sergio Montes SJ, director de ANF.
 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia