Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Taller Introductorio al bibliodrama en ciudades

31/08/2017

 Fechas: 6, 7 y 8 de septiembre, 2017
Facilitador: Ricardo J. Zeballos
Lugar: Centro de Espiritualidad Ignaciana CEI, Cochabamba.

 
El Curso Taller Introductorio al Bibliodrama permite hacer una lectura comunitaria e integrativa del texto bíblico, es decir, leer y escuchar la Palabra “con todo el corazón, el alma y la fuerza (el cuerpo)” en la diversidad y complejidad de la vida urbana.

El Bibliodrama se convierte en una herramienta de autoconocimiento y transformación que va más allá de la transmisión y el conocimiento de la Biblia tradicional.  El Bibliodrama invita a la incorporación de la Palabra en el cuerpo (mente, alma, espíritu) para promover la fuerza personal, familiar y comunitaria en el drama de la conflictividad y diversidad cotidiana de la vida, lo cual se convierte en una espiritualidad urbana. El Bibliodrama usa las técnicas básicas de la psicoterapia Gestalt y la terapia Sistémica Familiar.  
 
Un Curso Taller destinado a quienes se dedican a encantar y encantarse con la Palabra; a quienes tienen el deseo de un mayor conocimiento de sí mismos y de los otros; a quienes tienen el deseo de ser Palabra en medio de palabras.  

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia