Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Segundo Encuentro de Formación de Padres Ignacianos

24/10/2018

El 25 de septiembre en el Aula Magna del colegio San Ignacio de La Paz, se realizó el segundo encuentro de formación: "Características de los Padres Ignacianos", dirigido a Padres y Madres de Familia de Segundos de Primaria.

Este encuentro tuvo una gran concurrencia de asistentes, quienes trabajaron con mucho ánimo en identificar y resaltar las características ignacianas que cada hogar dentro la comunidad ignaciana, debe vivir y experimentar en el día a día.

Las conclusiones del encuentro, entre otras, nos impulsan a practicar la tolerancia, el conocimiento interior y el discernimiento, en pos de tener una relación personal con Cristo, para que a través de su imagen, apliquemos el magis que nos lleve a brindar a nuestros hijos, el acompañarlos en su formación bajo el carisma ignaciano.

El grupo de Padres y Madres Ignacian@s en Formación (PIF) desea resaltar la gran asistencia al encuentro, así como la buena energía que se desplegó en cada grupo.

Deseando la Mayor bendición para sus hogares, animamos a todos los Padres de la Familia Ignaciana que se sumen a participar de los futuros encuentros de formación que iremos realizando.

// Padres y Madres Ignacian@s en Formación 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia