Compartir:Twitter
contáctanos: e-mail twitter facebook

Agencia de Noticias Fides

Apostolado: Comunicación

Sitio web: (591)(2)2482040 (591)(2)2495304
Fax: (591)(2)2495312
Dirección: Calle Capitán Castrillo Nº 409 (Esquina 20 de Octubre), La Paz, Bolivia
Casilla: 5782, La Paz
Email: anf@noticiasfides.com
Sitio web:
http://www.noticiasfides.com

Responsable: Sergio Montes SJ

La ANF es una obra del apostolado en comunicación de los jesuitas en Bolivia. Su misión-visión están orientadas a la construcción de una sociedad más democrática, justa y solidaria desde el ámbito de la información, la comunicación y el análisis-reflexión de la realidad.  
Fue fundada por el P. José Gramunt De Moragas, SJ el 5 de agosto de 1963 y dirigida por él hasta abril de 2013. La influencia en la opinión pública, la agenda informativa y diversos medios está basada en su indepencia de grupos económicos y políticos así como en la credibilidad y confianza que despierta en la población. Con más de medio siglo de vigencia vivió diversas etapas de transformación para adaptar sus contenidos al ritmo de la tecnología.
Actualmente distribuye su servicio informativo todos los días del año, por más de 16 horas continuas, a muchos medios de comunicación (radio, televisión, periódicos y sitios web) así como a empresas e instituciones. Está presente en la web y las redes sociales, con una innovadora propuesta en periodismo digital y multimedia a la vez que manteniendo firmes los valores y principios institucionales basados en el Evangelio.
Cuenta con tres áreas de trabajo: Información, Comunicación y Reflexión, además del apoyo del área administrativo-comercial. A partir de 2016 impulsa un nuevo formato web para llegar directamente a la ciudadanía y ofrecerle, como siempre, información veraz y oportuna.

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia