compartir:TwitterG+
contáctanos: e-mail twitter facebook

Visita Presidente de la Cpal: Una invitación al trabajo en redes

El presidente de la Conferencia de Provinciales de América Latina (CPAL), P. Roberto Jaramillo SJ, visitó la comunidad de la Tercera Probación en la ciudad de Cochabamba a inicios del mes de mayo.

 El encuentro sirvió, por una parte, para  interiorizar a los tercerones tanto de Latinoamérica como de Europa, sobre los desafíos, el trabajo y funcionamiento de la Conferencia, por  otra parte, fue una invitación a la colaboración entre las distintas Provincias, además un llamado a nivel personal a sumarse a este proceso.
 
“Creo que aquí en Latinoamérica se han conseguido lograr más cosas que en otras regiones por ejemplo Europa tiene algunos proyectos más internacionales, pero que no tienen implicación en la  programación de las provincias como he visto que aquí tienen, yo creo que aquí  está más desarrollado lo de la colaboración interprovincial en proyectos comunes y  han avanzado mucho”. António Valério (Portugal).

 “Yo creo que por Roberto  empieza a plantearle  a la CPAL que tenemos que empezar a perderle el miedo de ofrecernos para hacer trabajos en común. Ese el gran reto para los tercerones de América Latina, perder el miedo a esa disponibilidad en la misión, aquí la  pregunta es qué quiere Dios de nosotros y si Dios lo quiere, pues  nos toca ponerlo en marcha”.  Rodolfo Abello (Colombia).

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia