Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

San Borja recibió la visita del Director Nacional de Fe y Alegría

16/10/2017

El Director Nacional de Fe y alegría P. Francisco Pifarré s.j. visitó el distrito educativo de San Borja, que se ubica a 11 horas de la ciudad de Trinidad considerada como la capital ganadera del Departamento del Beni.

Las unidades educativas de San Borja son administradas bajo la coordinación de los Hermanos Menesianos representada por el Hermano Jesús Peña, Director de Unidad Educativa San Francisco de Borja "B" (del nivel secundario). Además en éste distrito escolar se trabaja con unidades educativas antiguas fiscales que el Gobierno Autónomo Municipal entregó a Fe y alegría en comodato para su administración.

En un acto central el Director Nacional fue recibido por toda la comunidad educativa de las cuatro unidades con canto y danzas representativas de la región, espacio que concluyó con palabras motivadoras del Padre Francisco.

En su visita y recorrido por las unidades educativas, el director, conversó y motivó a estudiantes, maestros y directivos. Así mismo, realizó la visita a la Dirección Distrital de Educación para ver el tema de re-ordenamiento de las unidades educativas de Fe y Alegría.

//Boletín Fe y Alegría

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia