Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Presentan video reportaje "FIDES es la gente"

11/01/2018

El 22 de  diciembre, se  presentó en la ciudad de La Paz el video reportaje donde se refleja qué hace  Fides al finalizar  el 2017, pero sobre todo para descubrir que “Fides es la gente”.
 

El video define la evolución de Fides como ciencia, modernismo, martirio, periodismo y  corporación.  En su primera parte, describe el nacimiento y desarrollo de la  Radio Fides como un medio de comunicación que se especializa en brindar información local, nacional e internacional incluyendo siempre  la participación de la gente, la libertad de expresión.

Cada día mediante su programa más representativo  “La Hora del País”,  19 emisoras distribuidas en todo el territorio nacional entran en contacto  mediante el arduo trabajo de al menos 44 corresponsales  para mantener informada a la población boliviana.

La cobertura al deporte y entretenimiento es parte de la programación y cumplen un rol importante que cuenta con varios años de trayectoria y tradición.

La segunda parte del reportaje aborda la conformación de  Fides TV, una evolución para entrar al ritmo de los nuevos tiempos y  con la incursión de distintos  géneros periodísticos, como el programa “El Café de  la mañana”.

Por otro lado, la Página Web  es otro componente informativo que resume las noticias de todo el Grupo Fides con hechos de repercusión nacional. Fides nunca se detiene en innovación, infraestructura y equipos.

No puede faltar el Archivo FIDES que tiene la misión de contar la historia de esta corporación.

El reportaje concluye remarcando que Fides es radio, televisión, multimedia, pero sobre todo Fides es la gente.


Dirección del reportaje: Eduardo Pérez Iribarne, SJ
Guión: Percy Brun Torrico

 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia