Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

 Impulsan campaña #TodosSomosMigrantes

11/01/2018

El 18 de diciembre se celebró el Día Internacional del Migrante. Esta fecha fue la elegida para la presentación de la campaña #TodosSomosMigrantes que lleva a cabo el Servicio Jesuita con Migrantes (SJM). A través de ella se busca contar historias con las que todas las personas puedan sentirse identificadas. Todas tendrán una conexión: transcurrirán en un trayecto de un punto a otro, tal como lo hacen los migrantes en su camino.

La idea de fondo de la campaña es difundir y reunir firmas que promuevan medidas de gobierno que protejan a los migrantes. El objetivo del SJM es que en cada país se reconozca y respete a las personas migrantes.

Bajo el lema #TodosSomosMigrantes, lo que se quiere expresar es que la de ‘migrante’ no es una condición de un grupo determinado sino de toda la humanidad; ya que “algunos viajan a otros países, otros se trasladan a ciudades distintas y existen quienes se mueven de barrios; pero todos con un objetivo común, encontrar nuevas oportunidades para una vida mejor y finalmente, si todos buscamos lo mismo, todos merecemos el mismo respeto.”

Te invitamos a sumarte a esta campaña, compartiendo los spots o subiendo un video contando tu historia de migración. Puede ser que seas de otro país, barrio o ciudad. Recuerda que lo importante es la búsqueda de una vida mejor. Únete a esta causa y sé parte de una sociedad de acogida de: #TodosSomosMigrantes

//CPAL

 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia