Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

 Acto de clausura del VII Congreso Misionero se realizó en el Colegio Sagrado Corazón  

16/10/2017

En los ambientes del coliseo del colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Sucre se realizó el acto de clausura y lectura de conclusiones del VII Congreso Misionero Nacional que tuvo lugar del 10 al 14 de octubre.

Al rededor de 1.500 personas entre laicos y consagrados con carisma misionero participaron del evento  que  se caracterizó por cinco días de reflexión y análisis  sobre la  misión de la iglesia tanto en la familia como en su  misión profética en la sociedad y en la política.   

Dentro de las conclusiones se enfatizó  en la defensa de la vida, el impulso de las obras de misericordia y  la constante búsqueda del encuentro con niños, jóvenes y adultos a través del Evangelio. 

Asimismo, se acordó el compromiso de fomentar la solidaridad con los migrantes y trabajar en contra del aborto y la trata y tráfico de personas, entre otros problemas que son parte de la sociedad boliviana. 

Este evento formó parte de la antesala al V Congreso Americano Misionero (CAM) a realizarse en Santa Cruz de la Sierra en 2018 bajo el lema "La Alegría del Evangelio".

 

 

 

Fotos: Daniel Terán SJ.
 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia