Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Movida Juvenil: Campamento de Integración CVX 2017

30/10/2017

Del 6 al 8 de octubre en Achocalla, La Paz, se realizó el Campamento de Integración organizado por la Comunidad de Vida Cristiana (CVX)  Bolivia  con alrededor de 133 estudiantes de   4to de secundaria de los colegios San Ignacio y San Calixto.  

El campamento de tres días comprendió actividades de integración, formación sobre la Justicia y espiritualidad ignaciana. Estos campamentos para jóvenes de secundaria son anuales e iniciaron en 2012.

“Es un trabajo en conjunto entre equipo de coordinación y guías, se usa de todo, desde videos hasta dinámicas, mucha oración  para que los tres días sean un trabajo profundo y todo salga como está planeado”, manifestó  Alejandra Mariaca, coordinadora de 4to de secundaria CXV.

Durante la  devolución que brindaron los jóvenes al término del campamento, la coordinación aseguró que  todo cumplió su objetivo y que los participantes pudieron vivir un fin de semana reflexión e integración.

 “Se ve a Dios en cada momento. Es lindo ver como los chicos se integran, no solamente entre ellos, sino entre todos y que la razón de su integración sea Dios y esa es  la razón de que estén ahí tres días con nosotros”, finalizó  Alejandra Mariaca.

 

 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia