Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Equipo CISEP en la experiencia de Ejercicios Espirituales

31/08/2017

Entre el 9 y 11 de Agosto, todo el equipo de trabajo del Centro de Investigación y Servicio Popular - CISEP, realizó ejercicios espirituales en la Casa de Reflexión “Padre Arnoldo Gutiérrez SJ” ubicada en El Torno, departamento de Santa Cruz.
 

 Como cada año, en la perspectiva de dar a las acciones del CISEP el carisma Ignaciano y en el camino de fortalecer el sentido espiritual del equipo, se realizó esta experiencia personal, buscando ante todo encontrar la gracia de Dios para poder discernir las acciones que realizamos en el cotidiano, todo esto en un ambiente cargado de naturaleza y paz.
 
En esta ocasión acompañados por padre Carlos Mamani SJ con quien se pudo reflexionar de manera personal  temáticas vinculadas al principio y fundamento de nuestra existencia como personas llamadas a vivir en misión,  así como a la luz de documentos puestos en común por el Papa Francisco y la Carta del Padre General de la Compañía para reflexionar la temática ambiental.
 
“Agradecemos siempre a Dios por la oportunidad de re-encontrarle, así también a la Compañía de Jesús por el aporte que nos brindó. El equipo está en un proceso de diálogo e interacción para que las reflexiones personales nos iluminen en las tareas de la Misión que llevamos en la institución”, comentó Jesús Rea, Director de CISEP.
 
//José Selaya

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia