Compartir:Twitter
| Contáctanos: e-mail twitter facebook

Movida Juvenil: Encuentros de oración para junto a Cristóbal Fones, SJ  

30/10/2017

La Compañía de Jesús en Bolivia y en coordinación con Fe y Alegría invitaron al compositor chileno y sacerdote jesuita, Cristóbal Fones para realizar cuatro encuentros de oración en las ciudades de  La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro. 
 

En septiembre, el padre Cristóbal Fones SJ llegó a Bolivia para compartir con jóvenes de distintas unidades educativas de Fe y Alegría momentos de oración con canciones que trasmitieron esperanza, fe, alegría y el anuncio del evangelio de Jesucristo.

 Para el padre Fones, estos encuentros no son conciertos que promocionan sus canciones, pues lo que busca es crear un ambiente profundo que facilite la conexión con Dios y la reflexión personal.

“Yo no soy un muy buen animador de  juventudes, soy más  un sacerdote jesuita que tiene como foco tratar de ayudar a otros junto al Señor y que ahí salga lo que tiene que salir y las canciones son una excusa para eso”.

Los encuentros se enfocaron en los jóvenes porque, desde perspectiva del padre Fones, éstos no solo son el  futuro de la iglesia, sino  el presente.  

El padre Fones, aseguró sentirse impulsado a empoderar a los jóvenes para que anuncien el Evangelio desde su juventud ya que en algún momento  la  Iglesia los veía más como depositarios de la evangelización que como protagonistas.

 

 

 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Tel. +(591 2) 2240-6120 - Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia