compartir:TwitterG+
contáctanos: e-mail twitter facebook

Conferencia Episcopal distinguió a Fe y Alegría por sus 50 añosde servicio a la educación

La Conferencia Episcopal Boliviana a través de  su área de Educación otorgó  la Condecoración “Señor de la Vida” al Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría por sus 50 años de servicio a la educación boliviana.

Para el director departamental de Fe y Alegría Cochabamba, Luis Carrasco, esta distinción por sus 50 años de trabajo es un aliciente al continuo objetivo que tiene la institución de renovar el compromiso de seguir prestando servicio educativo a los sectores menos favorecidos y con menos oportunidades.

“Fe y Alegría se siente muy honrado y agradecido por este reconocimiento que nos entrega nuestra comunidad de fe. La raíz y la fuente de todo el servicio que Fe y Alegría trata de prestar en Bolivia, y en diferentes países del continente, es precisamente anunciar la buena nueva de Jesús a través de la educación”, expresó.

Finalmente, Carrasco indicó que todos los que forman parte de esta obra educativa son los que  reciben  el reconocimiento por el trabajo, por la vida, por el  servicio y por la entrega realizada a niños, niñas y jóvenes de sectores de Bolivia donde las oportunidades educativas son limitadas.

El mérito reconocido a Fe y Alegría  se basa en su excelencia,  constancia y entrega a la educación en distintas regiones del país. El reconocimiento se realizó en el acto de clausura del V Congreso de Educación de la Iglesia Católica realizado del 23 al 26 de agosto en Cochabamba.

 

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia