compartir:TwitterG+
contáctanos: e-mail twitter facebook

Presentación del nuevo sitio web

Querida-o amiga y amigo:

          Te cuento que este año me ha tocado dar la bienvenida a momentos de celebración por los 50 años de Fe y Alegría  y Acción Cultural Loyola (ACLO), dos obras claves en nuestro servicio que quiere crear fraternidad en Bolivia desde la educación de calidad y promoción humana de un desarrollo que respete la creación.  Ahora tengo la alegría de abrir un nuevo ciclo y tiempo en este espacio de comunicación, novedoso y desafiante porque nos exige creatividad y apertura para estar aquí ante ti.
          Los jesuitas queremos estar aquí, en este espacio, con los desafíos y trabajo calificado que ello supone. Hacernos presentes en este espacio de interacción virtual responde a un doble llamado: el del Papa Francisco para promover la cultura del encuentro, desde una salida de nuestras seguridades, y la de nuestra querida Compañía a tender puentes, para la reconciliación en todo espacio de la realidad pensando en el bien de los pobres y el cuidado de nuestra casa común. No estamos aquí contigo, amiga y amigo, para venderte ilusiones sino para que nos encontremos, te escuchemos, escuchemos a tus preguntas, e intentemos responderlas desde lo que somos y lo que nos mueve.
          Ojalá podamos encontrarnos en este medio para que compartamos nuestras vidas y hagamos posible  la fraternidad en la que Dios trabaja. Somos tus hermanos y queremos estar cerca, aquí, a la mano, y que cuentes con nuestra oración y compañía.
          Un abrazo y ahora te doy la bienvenida, aquí nos vemos.

Osvaldo Chirveches SJ
Provincial.

Los Jesuitas en América Latina

Conferencia de Provinciales

Los Jesuitas en el Mundo

Curia Generalicia

Algunos derechos reservados - 2016 - Compañía de Jesús en Bolivia
Curia Provincial: Jenaro Sanjinés #777, La Paz, Bolivia